Android Sync Manager Agent

Android Sync Manager Agent 2.2

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón. Puedes descargar estas alternativas:

Sincroniza tu Android vía WiFi con el PC

La descarga de Android Sync Manager Agent ya no está disponible. Puedes encontrar alternativas en sincronización online. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Discreto en segundo plano
  • Sincroniza sin cables

CONTRAS

  • No gestiona la sincronización
  • Poca ayuda desde el propio programa

Bueno
7

La descarga de Android Sync Manager Agent ya no está disponible. Puedes encontrar alternativas en sincronización online.

Android Sync Manager Agent es un asistente que sincroniza tu teléfono móvil Android con el ordenador a través de una aplicación de Escritorio que puedes encontrar aquí Android Sync Manager WiFi.

Al iniciar Android Sync Manager Agent, el móvil estará listo para sincronizarse con la aplicación de PC. Para ello proporciona la dirección IP local y un PIN de acceso que hay que escribir en el programa cliente. Puedes cambiar el número para mayor seguridad.

Todos los cambios del cliente de PC se harán efectivos inmediamente en tu teléfono gracias a Android Sync Manager Agent, y no son pocos: contactos, mensajes, aplicaciones, música, eventos... Mucha información que puedes traspasar entre dispositivos con total facilidad y sin cables.

Opinión usuarios sobre Android Sync Manager Agent

  • manuel-cobos

    por manuel-cobos

    "regular no me deja descargarlo"

    Pues mi opinión asido buena pero al restaurar el móvil no me deja descargarlo asique tiene sus pros y sus contras saludo... Más.

    analizado el 16 de febrero de 2016